27 de mayo de 2008

A por otro ! :)

Después de unos cuantos meses (madre mía, cuántos!), he conseguido terminarlo... Requiere su tiempo, pero al final el balance es bueno (personalmente, me ha gustado más que "Los pilares de la tierra", también es verdad que me ha costado menos esfuerzo leerlo).
Y ahora, a por una nueva aventura! Desde hace tiempo recomiendo a quién me pregunta "La sombra del viento". Es un libro que me encantó y que seguro volveré a leer... Así que, vamos a por la nueva obra del autor "El juego del ángel"...




Ya os contaré...

3 comentarios:

Belén dijo...

Me han dicho de todo, desde que era muy bueno a que era basura, así que me lo leeré, pero a la cola, que tengo varios en la saga...

Besicos

iReYaNiL dijo...

Sin duda, yo también recomiendo la sombra del viento. Ahora estoy con la casa de los espíritus, de isabel allende, y también se me está haciendo largo... supongo que por el poco tiempo, leyendo 4 páginas al día no se adelanta mucho.
Apunto el mundo sin fin.. ya si eso para verano.
Un besote!

Sory dijo...

Belén --> Yo llevo poquito y ya estoy enganchada !... Pero para gustos los colores, ya se sabe! :)
Besote ! :*

Ireyanil --> La casa de los espíritus ... me suena que lo he empezado alguna vez y no he llegado a terminarlo, pero no lo sé seguro!... Apúntalo, pero con tiempo y paciencia ... Es largo, pero interesante! :)
Besito ! :*