23 de mayo de 2008

Jugar con las palabras

"Primero, que tú has sido para mi
lo más grande de este mundo
Yo que fui lo que tu digas,
pero que hasta te regalo aquellas risas.

Dos, que alguna vez quisimos compartir
el breve instante que es la vida.
Y tres, que hoy yo vivo en la ruina de un silencio
que va dejándome sin voz...
Lo que no entiendo:
Es que ahora vengas otra vez a prometerme
una vida entera, pero a tú manera
¿en qué momento de mi largo caminar
perdimos eso?

...

Yo te buscaba en los azules
y me enfrentaba a tempestades
y ahora no sé si tú exististe
o eras solo un sueño que yo tuve
pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás...
no importa el tiempo que eso dure..."

Llevaba meses sin escuchar esta canción y, como el que no quiere la cosa apareció el otro día en la radio. Siempre me ha gustado, incluso creo recordar que durante un tiempo conseguía provocarme un nudo en el estómago y hasta ponerme los pelos de punta :P.
Cuántas veces habré tenido esa sensación de "me quedo con lo bueno, pero hasta aquí hemos llegado", cuántas veces habré sentido esa rabia por dentro y ese sentimiento de ¿por qué ahora sí?,... Y aún así, cuántas veces nos habremos negado a olvidar...

8 comentarios:

iReYaNiL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iReYaNiL dijo...

El anterior comentario era mío, que s eme acopló aquí de otro blog!!
Esto también me recuerda a la de Conchita: "... pero no vayas a buscarme una vez que yo ya esté bien... ".
Tu canción no me suena... cuál es? Dínoslo para escucharla.
Me quedo con lo bueno, pero hasta aquí hemos llegado... no sé si yo debería decirlo de una vez por todas pero, de momento, me resisto.
Un besote!!

Belén dijo...

Es que es la unica manera que tenemos de sobrevivir con felicidad querida... el saber que solo recordamos lo bueno y ya está...

Yo estoy en esa constante día si y día también :)

Besicos

Paços de Audiência dijo...

Joder, pues eso mismo, lo que dice belén.

Anónimo dijo...

pero que hermosa es esta flor, si es que tanta sensibilidad enamora a cualquiera, incluso a mi

Anónimo dijo...

Te saludo con el reparo de quien se fue sin decir hasta luego.
Vi tus palabras y tus visitas, y hoy veo de nuevo mi blog. Algún tiempo fuera de casa para echaros de menos a los que me acompañáis a menudo.
Espero que todo esté bien, aunque cada una de estas, tus últimas letras, me traiga el sabor de amargos recuerdos.
El saludo cariñoso de un amigo que regresa... ;-)

Anónimo dijo...

...y sí, todo está bien :-)

Sory dijo...

Ireyanil --> Es una canción de Alejandro Sanz... Si no recuerdo mal del disco de "No es lo mismo". Lo de decir según que cosas es algo muy personal, pero cuando las cosas no llevan a ninguna parte quizá sea la mejor solución (aunque es cierto que requiere su tiempo de meditación y estar realmente harta! :P)
Besote ! :*

Belén --> Un besazo para ti ! :*

Cabezota sin remedio --> Pues otro para ti ! :P

Anónimo --> Gracias por la parte que me toca ! :) Un besito :*

Zhen --> Me alegra verte de nuevo por aquí! :) Y que todo esté bien! Un besazo majo ! :*