26 de diciembre de 2007

Un Mundo Sin fin


No sé cuánto tiempo hace que tropecé con ese libro taaan gordo que consiguió engancharme tanto: "Los Pilares de la Tierra".
Ahora tengo la misma sensación empezando a leer su segunda parte: "Un mundo sin fin".
Cada vez que lo miro pienso si seré capaz de terminarlo algún día, y más teniendo en cuenta que llevarlo en el metro es igualito a hacer pesas, por lo que se quedará en casa más de un día :) Pero llevo como quién dice 4 hojas leidas y ya me tiene pillada.
Ya os contaré cuando termine...

10 comentarios:

istharb dijo...

uffff no pude con el!!!!! Empecé la primera página de "Los pilares de la TIerra" y pasé del libro

No dudo que sea bueno, pero yo no le dí la oportunidad de demostrarlo, ahora no tengo tiempo de darsela

Felices Fiestas!!!!

Un beso

ojosmiel dijo...

no he leido nunca ls pilares de la tierra,pero aun tengo uns cuantos antes pendientes,q leere en cuanto tenga un poco de tiempo.
gracias por el consejo..yo lo haria todos ls dias,pero a veces no encuentro el momento..pero hare un esfuerzo para q se convierta en costumbre,q seguro q me vendra bien escribir las cosas,gracias, un saludo

Anónimo dijo...

como va a ser eso de que te pesa mucho el libro? acaso no has escuchado eso de que el saber no ocupa lugar? pues mucho animo que el que algo quiere algo le cuesta.

iReYaNiL dijo...

A mí no me dio más. Sí, es un libro que se puede leer... pero demasiado largo. Siempre tengo ese ansia de querer terminar un libro para empezar otro. Y si dura demasiado, me canso de "esperar".
De todas maneras me gustó más la Catedral del Mar. Aunque intentaré leer éste... para verano.
Que lo disfrutes!!
(Amar no es malo, no... pero amarle a él supongo que es indeseado, o prohibido, o inesperado... no sé).
Un beso!

Sory dijo...

Istharb --> Es cierto que hay que tener ganas para empezarlo... Besito guapísima! :*

Ojosmiel --> Cuesta dedicar un tiempo a algo, aunque sea a nosotros mismos, pero créeme, seguro que te vendrá bien. Es una forma de desahogarnos y de reflexionar, sin necesidad de contárselo a otras personas. Besote :*

Anónimo --> El saber no ocupa lugar, hasta ahí de acuerdo... Pero el mazacote de libro pesa lo suyo! :) Besito :*

Sory dijo...

Ireyanil --> Yo empecé la catedral del mar hace ya tiempo. Lo tuve que dejar a medias y pasó mucho tiempo hasta que saque un huequito para él. La pereza de no volver a empezar desde el principio y la cosa de no continuar por donde iba por perderme la mitad de la historia ha hecho que no lo vuelva a tocar... Pero lo tengo en "pendientes", tenía muy buena pinta!
Ya en casos particulares no me meto,... :) Pero intenta disfrutar de tus sentimientos o arrancarlos de golpe, esa incomodidad es realmente angustiosa!
Besazo ! :*

Belén dijo...

Ánimo!!!!

jajajajajja

Besitos

Unknown dijo...

no tuve la suerte...

Paços de Audiência dijo...

Vaya bíceps que nos vas a sacar.

Feliz 2008.

Sory dijo...

Belén --> Gracias ! Jejeje ! :)

Otra vez a viajar al olvido --> Es un buen libro, es cierto que hay que tener paciencia y fuerza de voluntad a la hora de empezar, pero merece la pena! :)

Cabezota --> Jejeje ! :) Igualmente!

Besitos varios ! :**