15 de julio de 2008

Reencuentros

Una vuelta a la esquina y me encuentro con ella llamando a un telefonillo.

Por un momento parece que no ha pasado el tiempo, aunque hayan pasado años y años (¿tantos? ¿ya?). Por un instante la veo preguntando: "¿te quedas un rato?" y me veo a mi misma contestando que sí, mientras mi madre me dice que tenga cuidado y nos preparamos para una tarde de aventuras en el parque de enfrente de casa... Eso, claro, después de tocar a todos los telefonillos del portal y juntarnos con un grupo numeroso de vecinos (siempre íbamos juntos a todas partes)




Nos ponemos a hablar: trabajo, carreras terminadas, piso,... De aquí a unos años ni siquiera nos veremos en el ascensor.
Y empiezan los planes que siempre haces en situaciones así y que nunca llegan a cumplirse (como: nos llamamos y tomamos unas cañas o ¿por qué no organizamos una cena?).

Vuelvo a casa con una sonrisa en la cara, pero también con un nudo extraño en la boca del estómago, ¿nostalgia? Ainsss...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar...es una sensación agridulce. Cómo pasa el tiempo, Sory. Qué le vamos a hacer...Ojalá tengas más reencuentros y sientas ese nudillo en el estómago, no es malo en absoluto. Más bien todo lo contrario. Un abrazote fuerte...

Anónimo dijo...

la verdad es que esos reecuentros con el pasado no conducen a nada, porque no tienen futuro y ni siquiera presente, solo para darnos cuenta de la decadencia y decrepitud a los que nos vemos abocados por el paso de los años y a hablar de cosas sin ningun sentido haaciendonos creer que todo fue maravilloso cuando todos sabemos que no lo fue
ley de coulomb " acaba por enterrar a tus muertos , si no lo haces acabaran apestando"
besitos

Sory dijo...

Arandanilla --> Otro para ti! :*

Anónimo --> Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Es cierto que no llevan a nada y que te hacen ver que los años pasan... Pero creo que el pasado hay que enterrarlo en poquitas ocasiones. Si haces tu vida y vives tu presente,encontrarte de vez en cuando con algún recuerdo no es nada malo. Incluso me atrevería a decirte que hasta viene bien! :)
Besitos para ti también :*