31 de julio de 2008

Hasta arriba...

Prácticamente agosto, época de viajes, de descanso...
Y yo mientras, con la agenda apretada ! Vuelvo, una vez más, a coger esa antigua costumbre de trabajar en vacaciones. Voy de un sitio para otro, pérdida en mí misma y contagiándome de la prisa de los que me rodean. Aprendo nuevamente a apreciar cada minuto de tiempo libre que me queda y a tratar de disfrutar lo máximo posible de la situación.
Pese a todo, no me puedo quejar... Buenas compañeras y algunas risas entre horas hacen que todo sea mucho más ameno...

10 comentarios:

Belén dijo...

Toma pues claro! si no llega a ser por esos momentos, qué sería de nosotros?

Besicos

Paços de Audiência dijo...

Estoy con Belén. Y en general hay tantos como tú...

Esclavos del trabajo, es lo que nos queda.

Sory Little Moments dijo...

hola tocaya,

sory es tu nombre completo o un diminutivo, disculpa la pregunta pero como tambien me llamo sory y el nombre es poco comun

Isthar dijo...

Pues disfruta el poco tiempo libre del que dispones ahora, que más tarde ya lo echarás de menos :)

iReYaNiL dijo...

Apenas paso por aquí.
Siempre me cuesta reengancharme después del verano sin ordenador. Pero no me olvido de ti.
Un beso!

Anónimo dijo...

Vacaciones... mmmmmm... qué recuerdos... Por cierto, qué son las vacaciones? ;-)
Besos y sueños, como dice una amiga mía, desde otro lugar no muy lejano de la blogsfera.

Anónimo dijo...

holaaaa tanto tiempo que lindo volver a leerte, besos y muy buen año!!!

Anónimo dijo...

Cómo van las cosas? Te perdiste en vacaciones y... por aquí se te hecha de menos...
Espero tus palabras!
Besitos de agua!

Raquel dijo...

hola Sory!
aqui un trocito de Acontrapelo (Raquel)...
bonito tu blog. Espero tengas felices fiestas. Un abrazo muy grande, fuiste una de las primeras personas que conoci gracias a la blogosfera y eso no se olvida...

Anónimo dijo...

te perdí la pista guapa, espero que todo marche bien.