24 de junio de 2008

Despedidas

Parece mentira que el curso haya pasado tan deprisa... Al medio día no terminaba de asimilar que estaba preparando los juegos para la fiesta de despedida...
Nos divertimos igual o más que ellos, cantamos, reimos, jugamos,... y hacemos el ganso todo lo que podemos, pero también nos queda esa sensación extraña, ese nudo que provocan las despedidas.




Hoy me quedo con tu abrazo,
con tu baile mientras la ligabas a la "zapatilla por detrás",
con el momento en que has perdido la vergüenza y has hablado con los otros,
con tu buen comportamiento,
con tu simpatía,
con la sonrisa que ha asomado detrás de las lágrimas,...

Nadie sabe lo que les voy a echar de menos ! :)

15 comentarios:

Belén dijo...

Siempre tienes algún enchufado verdad?????

;)

Besicos

Sory dijo...

A veces es inevitable dejarse llevar por los sentimientos que te unen a cada uno de ellos, aunque el trato con todos es el mismo.
De todas formas, son varios niños los que están plasmados en mis palabras! :)

Besote

Herodes Antipas dijo...

Preciosa entrada. Enhorabuena por tu blog, y gracias por tu visita. Ya sabes donde estamos, jejeje...
Ay esos locos bajitos...
Un saludo

Rara Avis dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y la sensación es muy buena... lindas palabras dedicadas a esos bichos bajitos...

besitos

Anónimo dijo...

es lo que tiene ser una sentimental aunque los niños no dejan de ser niños y son como una veleta a la hora de los sentimientos.
besitos bella

Sory dijo...

Herodes --> Como me ha gustado siempre esa canción de "los locos bajitos" :) Besote ! :*

Ayshane --> Muchas gracias! :) Besitos! :*

Anónimo --> Muchos adultos tan son/somos así... Tienen su genio, sus dudas, sus cosas,... pero tienen las cosas más claras de lo que nos solemos pensar ! :)
Besitos para ti también! :*

Anónimo dijo...

"parece mentira..." que me pase por aqui después de tanto tiempo y me sigas teniendo enlazada..., eso sí que es para darte un aplauso. no merezco tanta paciencia, gracias...

Sory dijo...

Tengo que actualizar enlaces, pero estoy segura de que seguirás así... Será que algo dentro de mi me dice que volverás a algún, o quizá me resista a pensar que no puede ser así! :)
Se te echa de menos. Todo bien??
Muchos besos ! :*

dragonfly dijo...

Ya queda menos para el próximo curso!

Paços de Audiência dijo...

Volveremos en septiembre¡¡¡

iReYaNiL dijo...

Yo no puedo con ellas, con las despedidas. Y entre el jueves y hoy he tenido varias, y la más importante (encima doble).
Recuérdalos mucho y disfruta de las vacaciones si las tienes! ;)
Beeesos!

Sory dijo...

Dragonfly --> La verdad es que es una mezcla de sentimientos... Ahora da pena pensar que hasta septiembre no les podrás ver, pero también apetecen unas buenas vacaciones! :)
Besito :*

Cabezota sin remedio --> Volverán en septiembre, sip! :)

Ireyanil --> Lo de las despedidas es difícil de llevar... Con calma... Mucho ánimo! :)
Vacaciones de momento pocas (una semanita por ahí perdida). Besote! :*

Isthar dijo...

Creo que no importa cuando ocurra, las despedidas de curso son tristes desde cualquier punto de vista. Siempre hay muchas cosas que dejamos atrás, aunque esas sonrisas tan únicas de cada uno de ellos, te las llevarás siempre contigo.

Y el curso que viene más.

Me alegra mucho leerte :)

Sory dijo...

Es cierto isthar... Siempre queda algo de cada uno de ellos, aunque pase mucho tiempo...
Lo mismo digo! :) Un besazo ! :*

Dejame que te cuente dijo...

qe bonito es para una madre..saber que los profes toman cariño asus alumnos...aparte del trabajo...
que bonito post amiga...
un besazo...¡¡¡