1 de abril de 2008

Reencuentros

Parece que fue ayer la última vez que le vi.
Yo tendría unos 8 o 9 años y no era más que un mico que incordiaba todo lo que podía.
Ibamos al gimanasio y él era uno de mis profesores (En realidad creo que simplemente era el que llevaba más tiempo y se dedicaba a ayudar al otro, pero para mi era mi profe!).
Recuerdo andar siempre pendiente de él, esperando aprender algo nuevo.
Hace muchísimo tiempo y no recuerdo cosas con exactitud, pero sí tengo un buen recuerdo suyo. Su paciencia, sus bromas...




Después de... ¿cuánto? ¿15 años?... me entero de que curra con una persona cercana y hoy, sin venir a cuento, me acerco a visitarle. La misma cara, los mismos gestos, parece que fue ayer... le reconozco a la primera y sin dudar. A él le cuesta algo más y hay que dar pistas! :) Pero al final se lleva una alegría...

Me encanta reencontrarme con gente a la que aprecio...

4 comentarios:

Belén dijo...

Es muy bonito encontrarse a la gente sin duda, las sorpresas suelen ser muy agradables, aunque hayan pasado tanto tiempo :)

Besos

iReYaNiL dijo...

Es genial y sienta bien. Hasta rejuvenece!!
Que tengas buen fin de semana.
Un besote!

istharb dijo...

Si que es cierto maja, que bien te sientes cuando te reencuentras con alguien despues de mucho tiempo!!!

Me alegro de tú reencuentro!!

Un beso guapa

Sory dijo...

Un besazo para las 3 ! :*