12 de marzo de 2008

Sólo una canción...

Es ese momento del día en el que el sol se ha ocultado por completo, pero aún quedan escasos restos de luz.
Voy conduciendo y en la radio suena esta canción...




Y me pregunto cuántas veces me habré sentido así...
La verdad es que lo de poner las cartas sobre la mesa nunca fue mi fuerte, aunque tengo que decir a mi favor que aprendí pronto a hacerlo y a dejar de engañarme a mí misma...
Y no puedo evitar pensar en tantas cosas y en ninguna a la vez...
Y vuelvo a sentir esa mezcla entre dulce y amargo... Y esa sensación extraña que me resulta tan díficil explicar...

Una voz, una melodía,... y todo lo que son capaces de remover por dentro...

4 comentarios:

Belén dijo...

No me ha pasado nunca la verdad, para olvidar soy realmente buena, me quedo con lo bueno y ya está...

Será que las patadas que me dieron fueron muy fuertes :)

Besicos

Susana dijo...

Yo tb suelo olvidar, aunque si te soy sincera hay cicatrices que son dificiles de borrar, pero generalmente lo hago, al igual que suelo poner las cosas sobre la mesa, para que andarme con rodeos , al final acabas agotada y sin decir lo q quieres y con una terrible sensación de impotencia ante ti misma, así que mejor poner todo sobre la mesa, y si acaso guardarte el as bajo la manga jajaja, por cierto, me gustó tu rincon, muchas gracias por tu visita a uno de mis blog, aunque topaste con el menos personal jejeje te invito a regalate, es un poquito mas de mi, besos, un placer y volveré...

istharb dijo...

A mi no me gusta olvidar, ni lo malo.

No se, yo creo que esta bien recordar todo

Un beso guapa

Sory dijo...

Belén --> Toda una virtud ! :)
Besazo ! :*

Susana --> Por eso te digo yo que aprendí pronto a ponerlas... Cuando por no hacerlo se pasa mal, se aprende rápido a manejar mejor las situaciones... Me alegra que te guste mi rinconcito,... Pasaré por el tuyo más veces! :) Un besote ! :*

Istharb --> De lo malo siempre se aprende, asi que tampoco hay que olvidarlo del todo (además, es difícil). Besito ! :*